Saltar menu

Notas prensa

Más de 1.800 cruceristas llegaron a Santander a bordo del “Oriana” - Nota Prensa (27/07/2017) RSS

Más de 1.800 cruceristas llegaron a Santander a bordo del “Oriana”

El buque, con un pasaje de más de 1.800 viajeros, en su mayoría británicos, hizo escala el miércoles en Santander en la que fue su cuarta y última visita durante esta temporada de cruceros. Los cruceristas visitaron, entre otros lugares, Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar y Cabárceno.
Santander 27-07-17. El crucero Oriana”, consignado por PÉREZ Y CÍA, recaló el miércoles en el Muelle Almirante en la que fue su cuarta y última escala de la temporada en el puerto de Santander con 1.844 pasajeros, la mayoría británicos, y 810 tripulantes a bordo.
El crucero, con 260 metros de eslora y 7,90 metros de calado, entró en el puerto a las ocho de la mañana, procedente del puerto de La Rochelle y lo abandonó a las cuatro y media de la tarde con destino al puerto de Ferrol. Se trata de un barco construido en 1995 y reformado en 2011, específicamente diseñado para el mercado británico de cruceros y exclusivamente para adultos.
Parte de los viajeros realizaron excursiones por la ciudad, ya con el Centro Botín abierto y con las alternativas de ocio que proporciona la Semana Grande, para conocer sus principales atractivos, -una ruta panorámica en autobús turístico y otra en bicicleta-. Además, otro número importante de viajeros se apuntó también para realizar excursiones a otros puntos de interés cercanos, entre ellos, Comillas y San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar y el Museo de Altamira, o el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.
Este tráfico constituye un segmento de actividad importante tanto para Cantabria como para el Puerto. La Terminal de Pasajeros, ubicada en el centro de Santander, y las excelentes instalaciones que ofrece el servicio de ferries y cruceros suponen una excepcional plataforma desde la que el pasajero tiene a su disposición una atractiva, singular y variada oferta de ocio.
Galería de imágenes
Crucero Oriana esta semana en Santander Crucero Oriana esta semana en Santander
Mareas 22-10-2017
Pleamar BajaMar Coef
6:354,660:281,2179
18:514,5612:431,2774
Mas Información

 Servicios Online

Cámaras|Buques|>Home|Meteo
Ministerio de Fomento. Se abrirá una ventana nueva.   Certificados ISO-9.001 e ISO-14.001. Se abrirá una nueva ventana.   Año Jubilar Lebaniego