Saltar menu

Guía del Alumno

El material pedagógico que conforma la guía del alumno ha sido agrupado en tres cuadernos. El primero de ellos se titula "Conocer nuestro Puerto" y ofrece una visión general de éste y de su historia, el segundo se refiere al "Puerto Comercial", y el tercero al "Puerto pesquero", dos de las actividades más relevantes que encontraremos en el Puerto de Santander. Cada uno de estos cuadernos se acompaña de un símbolo que permitirá recordar más fácilmente el tema tratado.

En el índice adjunto encontrarás una serie de títulos numerados que corresponden cada uno a una ficha. Generalmente, al comienzo de estas fichas existe una explicación que completa o introduce las actividades que se encuentran a continuación.

Es muy importante comenzar a trabajar con la guía del alumno por este cuaderno, ya que en él se explica lo que es el Puerto de Santander, cómo funciona, cuáles son las principales actividades que en él se realizan, su historia, etc. Durante la lectura de las fichas encontrarás algunas palabras que están marcadas con un asterisco rojo: esta referencia expresa que el significado de dicha palabra lo puedes encontrar en el vocabulario situado en las páginas finales del cuaderno.

Esperamos que os agrade esta publicación y las actividades que contiene y, sobre todo, que os guste el Puerto de Santander.

   

 Servicios Online

Cámaras|Buques|>Home|Meteo
Ministerio de Fomento. Se abrirá una ventana nueva.   Certificados ISO-9.001 e ISO-14.001. Se abrirá una nueva ventana.  
Autoridad Portuaria de Santander. c/ Muelles de Maliaño s/n • 39.009 Santander (Cantabria - España)
T: (34) 942 20 36 00 • F: (34) 942 20 36 33 • e-mail: info(arroba)puertosantander.es
© Puerto de Santander 2007 • Aviso Legal