Saltar menu

FERRY

Ferry
Ferry

Con cerca de 30 años en servicio, la línea Santander /Plymouth, explotada por la compañía Brittany Ferries, ha permitido establecer un sólido vínculo entre nuestra Región y el Reino Unido. Brittany Ferries, naviera francesa fundada en 1972 para dar respuesta a las necesidades de exportación de la región de la Bretaña, posee hoy en día una de las más importantes líneas de transporte marítimo del oeste y centro de Canal de la Mancha. Tras unos primeros años de desarrollo y diversificación del negocio, al inicio de los años 80 la naviera apostó firmemente por el Puerto de Santander, teniendo como resultado a día de hoy cerca de 160.000 pasajeros, 38.000 automóviles y 163.000 t de mercancías transportadas al año.

A los servicios ofrecidos en la terminal de Pasajeros del Puerto, ubicada en el mismo centro de Santander, se suman las más moderna oferta de ocio y acomodación a bordo. Como muestra el buque Pont-Avent, que, a las características del ferry tradicional, suma el confort y calidad de servicios propios de los más modernos cruceros.

Su piscina cubierta, sala de juegos infantiles, bares, restaurantes, cines… permiten cambiar largas horas al volante por una travesía llena de encanto.

Línea Santander/Plymouth

Frecuencia: 5 escalas semanales

Duración de la travesía: 20 horas

Capacidad del buque: 2.400 pasajeros

650 vehículos

Para más información: http://www.brittany-ferries.com/

Agente Compañía Armadora Puertos-ruta Escalas/año (frecuencia) Mercancía
M. Piñeiro, C. y A. BRITTANY FERRIES Plymouth/Portsmouth/Poole/Santander 5 escalas semanales Pasaje y carga rodada

 Servicios Online

Cámaras|Buques|>Home|Meteo
Ministerio de Fomento. Se abrirá una ventana nueva.   Certificados ISO-9.001 e ISO-14.001. Se abrirá una nueva ventana.   Año Jubilar Lebaniego