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Competitividad y calidad de servicio

Panorámica del Puerto de Santander
Panorámica del Puerto de Santander

Dos pilares básicos, ineludiblemente interrelacionados, sustentan las líneas estratégicas marcadas por el Puerto de Santander:

La instrumentalización del puerto mediante terminales especializadas de última generación, a las que debemos sumar las desarrolladas en los últimos años al amparo de los requisitos de nuestros clientes, supone un paso definitivo para obtener el equilibrio entre costes y calidad de servicio.

Calidad perceptible por parte del cliente y del entorno del puerto. De nada sirve adecuarse a determinadas certificaciones si los procesos o resultados derivados de los sistemas de calidad no redundan en beneficio de los servicios ofrecidos y por tanto, en beneficio de los clientes y de un desarrollo sostenible. Por ello, la política de la Autoridad Portuaria ha sido ir de la mano de nuestros principales clientes y, conjuntamente, desarrollar planes de calidad específicos y amoldados a las características de sus tráficos.

Links con certificaciones y planes de calidad:

  • ISO 9001 e ISO 14001. [descargar .pdf]
  • Planes de Calidad para la gestión de graneles industriales y agroalimentarios.
   

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